jueves, 29 de marzo de 2007

SUR AMÉRICA



Un rincón del mundo en donde la belleza y la imponencia de los paisajes se mezclan con la pobreza, la desigualdad y la inequidad de un sistema que esclaviza, que minimiza al ser humano.Sin embargo, Sur América tiene magia. La sabiduría de sus habitantes y las costumbres milenarias que se encuentran en grupos indígenas que aún viven, los innumerables sonidos musicales y letras que permiten descubrir el legado antepasado de la riqueza multicultural, y todas esas características que nos hacen diferentes pero que, ala vez, nos hacen uno solo, permitirán que SUR AMERICA tenga un futuro menos violento, más equitativo, simplemente, menos absurdo.

2 comentarios:

Lucrecia dijo...

bellisimas las fotos, la verdad que tengo miles deprguntas para hacerte y mas sobre Peru. desde ya estas en mis favoritos

ViajeraPlatonica dijo...

Hoy 15 anos de haber hecho estos viajes,me pregunto que hay de ti. Aunque no te conozco me parecieron muy lindas tus palabras sobre latinoamerica-palabras de alguien que esta hecho para crear cambio. Soy una vieja profesora de espanol y ese respeto, aprecio, y empatia es lo que yo deseo que mis estudiantes sientan despues de terminar mis cursos.